lunes, 31 de marzo de 2014

DESAFIO DE MARIPOSAS 2014


Esta es mi mariposa con la que voy a participar en el desafío de marzo lleno de mariposas.

Que siempre que llega la primavera todo se llena de mariposas, si os gusta podéis ver más mariposas en el desafío.



http://blog.ctejidas.com/2014/02/desafío-marzo-lleno-de-mariposas-2014.html



Este es una de los coleteros que yo realizo, también se pueden hacer broches, bolsos, y collares con mariposas y otros animalitos. Como podéis ver en mi blog o en mi pagina de facebook donde esta puesto el nuevo catalogo.

Gracias, y pasarlo bien!!!!!!

4 comentarios:

  1. Pues está precioso!!! Te acabo de conocer por el desafío de mariposas. :)

    ResponderEliminar
  2. BELLO TRABAJO AMIGA,FELICIDADES....
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por fijaros en mi Mariposa, aunque todas las que estaban en el desafío eran muy bonitas.
    Espero que continuemos siguiéndonos tanto aquí como en Facebook

    ResponderEliminar
  4. Amiga recibiste el certificado de cumplimiento? De nuevo muchas gracias por participar en el desafio.. Hermosa tu mariposa

    ResponderEliminar