sábado, 17 de noviembre de 2012

Bienvenida

Llavero de tortuga punto de cruzEsta es la primera entrada de este blog. Tengo la intención de mostrar todas las creaciones que he realizado en punto de cruz y crochet, así como las nuevas que vaya realizando en un futuro.
También iré mostrando el avance de mis nuevas creaciones. Me gustaría que fuerais aportando ideas para poder crear un gran grupo con intereses comunes.

Como muestra traigo una pequeña creación. Es una tortuga hecha en punto de cruz y que también sirve como llavero

6 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta mucho el punto de cruz. Estoy ansiosa por ver otras creaciones tuyas ya que el llavero es superchulo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho. Es muy original y me apetece ver mas trabajos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea. Cuando tenga algo d tiempo me gustaria intentarlo. La tortuga es una monada

    ResponderEliminar
  4. Me parece chulisimo.... a ver si nos da tiempo de aprender y tenemos regalitos para todos esta navidad.

    ResponderEliminar
  5. Ah, que bonita tortuga!! y qué original!!

    ResponderEliminar