domingo, 13 de enero de 2013

Mariquitas, Tortugas y Mariposas en Crochet

Mariquitas de crochet en diferentes colores
Mariquitas Crochet
Unas de las creaciones más características en crochet son las formas de animales. Con estas creaciones se pueden conseguir parecidos muy graciosos a las formas de los animales de verdad.
Practicamente se puede imitar cualquier animal incluso animales de fantasía, con la técnica amigurimi, pero algunos pueden resultar muy complicados.
Yo sin realizar amigurimi, poco a poco he ido ampliando mi pequeña "granja de animales". Al principio comencé con las mariquitas que están hechas con punto botón y las he ido haciendo de todos los colores y con diferentes acabados, por ejemplo anillos, broches, diademas, coleteros, chupeteros, etc. los podéis ver todos en mi colección de pinterest.

Tortugas anillos y broches en crochet
Tortugas Crochet
El siguiente animal fue la tortuga, también hecha con punto botón y con diferentes tamaños. Todavía estoy intentando perfeccionarla pero como me encantan las tortugas creo que son preciosas.
Mariposas en crochet y chapas
Mariposas Crochet
Por último se han unido las mariposas, estas últimas realizadas en Crochet y con chapas metálicas. Ideales por su tamaño para un broche o adorno para el pelo.
Espero que os gusten y si tenéis alguna idea de cualquier otro animal, decírmelo e intentaremos hacerlo. También si vosotros habéis hecho otro animal mandarme fotos.

1 comentario:

  1. imposible de ver las imagenes de los animalitos tejidos a crochet

    ResponderEliminar